El Miso es el resultado de una conocida maduración, de aproximadamente un año de duración, de soja, sales y cereales, efectuada en grandes tinas de cedro. Este proceso da origen a una pasta oscura y sabrosísima que se utiliza principalmente junto con los dados de caldo en la preparación de sopas, salsas y condimentos varios. El Miso de Arroz, producido con soja, arroz integral y sal tiene un sabor puro e intenso.
Te puede interesar
Ver todoMiso
Este miso, con una textura cremosa y un sabor muy dulce, casi dulce, es un miso fácil de comer que atraerá a una amplia audiencia. Se utiliza en muchas recetas, tanto saladas como dulces.
El Hatcho Miso es la variedad más antigua de Miso y está elaborada con soja y sal. Es de un color oscuro y de sabor muy intenso.
Un miso práctico y divertido ofrecido en estuche de 8 cubitos de miso de 10g para facilitar el uso y dosificación del miso en la cocina.
El Miso Cube es muy práctico ya que sólo necesitas utilizar un cubito (10g) como condimento en platos cocinados, en el agua de cocción de tus cereales, en verduras fritas, en caldo (1 cubito por 50 cl de líquido) para tus sopas. , salsas y risottos, o como base de caldo para tus pescados.
La sopa de miso DANIVAL es un plato ideal y sabroso y también se utiliza en la preparación de sopas y salsas.
En Japón se suele decir que un plato de sopa de miso consumido diariamente aporta salud, juventud y longevidad.
De hecho, el miso (pasta de soja fermentada) se considera la base de una dieta equilibrada.
DANIVAL ahora combina toda la riqueza de este alimento ancestral en una sopa lista en un instante.