Sopa instantánea de fideos al curry ecológica, lista en 15 minutos. Elaborada con pasta de trigo duro, verduras y especias naturales. 100% vegetal, sin lactosa ni huevo. ¡Un reconfortante plato lleno de sabor y aroma oriental!
Conservas y Preparados
La Era Ecológica te ofrece una selección de conservas y preparados ecológicos para que disfrutes de alimentos saludables y deliciosos en cualquier momento. Desde algas y setas deshidratadas ricas en nutrientes, hasta conservas de pescado y vegetales elaboradas sin aditivos ni conservantes. Nuestros patés ecológicos son perfectos para aperitivos y las sopas y caldos orgánicos te permiten disfrutar de comidas rápidas y nutritivas. Todos nuestros productos respetan el medio ambiente y están libres de pesticidas, garantizando sabor y calidad en cada bocado.
El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como salsas de soja, miso o malta
Delicioso paté ecológico de kale con pesto de nueces. Sin gluten ni lactosa, ideal para canapés, tostadas o como aderezo en salsas. Sabor intenso y textura cremosa, apto para veganos y perfecto para quienes buscan opciones saludables y naturales para untar o cocinar.
Paté vegano de champiñón para disfrutar de cualquier manera y en cualquier lugar.
Paté de finas hierbas para disfrutar de cualquier manera y en cualquier lugar.
Una alternativa ideal a la leche en tu batido. Tiene un sabor cremoso y dulce, pero con solo un 11% de grasa. Esta leche de coco ligera tampoco contiene emulgentes ni espesantes, como la goma guar. Los ingredientes son únicamente coco y agua. Te gustará si lo que buscas es pureza. La leche de coco ligera está deliciosa en el curry tailandés. Un gran aliado si estás a dieta pero no quieres perderte el rico y cremoso sabor.