Para que tus comidas y cenas les des un toque especial a tus platos.
Hogar y Cocina
Papel de aluminio 100% reciclado, respetuoso con el medio ambiente. Ideal para conservar alimentos protegiéndolos de luz, oxígeno, humedad y bacterias. Su fabricación requiere solo un 5% de la energía usada en papeles de aluminio convencionales. Embalaje también reciclado y reciclable.

Pastillas de limpieza para cocina Biobaula, ecológicas, veganas y biodegradables. Eliminan eficazmente la grasa sin dañar superficies. Cada pastilla rinde hasta 750 ml de limpiador. Ideal para acero inoxidable y superficies resistentes.
![]()
Las Espirales Repelentes con Neem de La Droguerie Écologique te protegen de mosquitos e insectos al aire libre. 100 % vegetales, sin tóxicos ni pesticidas químicos. Cada paquete incluye 4 espirales de combustión lenta, seguras para personas y animales, ideales para jardín, camping o terraza.
Los rollos de papel higiénico Dalia doble capa eco son suaves y muy absorbentes. El papel higiénico Dalia viene envasado en una cómoda caja de cartón abre fácil.

Los pañuelos faciales de papel eco Dalia son diferentes porque son suaves y absorbentes porque utilizan fibras parcialmente recicladas y libres de procesos químicos de blanqueo, a diferencia de la mayoría de derivados del tisú actualmente en el mercado. Por eso tienen un color marrón claro muy característico.

Las servilletas de papel eco Dalia son diferentes porque son suaves y absorbentes porque utilizan fibras parcialmente recicladas y libres de procesos químicos de blanqueo, a diferencia de la mayoría de derivados del tisú actualmente en el mercado. Por eso tienen un color marrón claro muy característico.

Los pañuelos eco Dalia son suaves y absorbentes porque utilizan fibras parcialmente recicladas y libres de procesos químicos de blanqueo, a diferencia de la mayoría de derivados del tisú actualmente en el mercado. Por eso tienen un color marrón claro muy característico.

15 Bolsas de congelación ecológicas 30x45 cm fabricadas con bioplástico vegetal. Reducen un 70% las emisiones de CO₂ frente a las bolsas tradicionales. Con cierre incluido.

