El Barquillo TRIBOO de Smileat es un snack ecológico perfecto para peques: crujiente barquillo de escanda integral (34%) relleno de una suave crema de cacao (4.2%) y tahini de girasol (66%). Sin azúcares añadidos (solo 3g/100g de azúcares naturales), alto en fibra (10g) y proteínas (11g). Ideal para meriendas, fácil de llevar y 100% elaborado con ingredientes bio. ¡Diversión crunchy y nutritiva!
Meriendas y Snacks
Disfruta del Barquillo Recubierto de Chocolate Eco, un snack crujiente y delicioso con ingredientes ecológicos. Su combinación de barquillo integral, relleno cremoso y chocolate con un 44% de cacao lo hacen irresistible. Sin aditivos artificiales y con fibra prebiótica. Ideal para pequeños y adultos que buscan un capricho más natural. ¡Pruébalo!
Estos gusanitos están muy buenos a que esperas para que lo prueben los peques de la casa.
Primer snack infantil con 0% azúcar añadido ni edulcorantes elaborado con fruta 100% ecológica.
74,00 € / kilo
Crujiente snack de maíz ecológico BioSaurus con sal marina, sin gluten y horneado, ofreciendo hasta un 60% menos de grasa que otros snacks. Rico en minerales y vitaminas gracias a su cocción a baja temperatura. Ideal para picar de forma saludable.
Snack de maíz ecológico con sabor a queso, horneado y sin gluten. Rico en minerales y vitaminas gracias a su elaboración a baja temperatura. Contiene un 60% menos de grasa que snacks similares. Ideal para un picoteo saludable y lleno de sabor.
Panecitos ecológicos multicereales con plátano y calabaza , sin sal ni azúcar añadido, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten.
El sustituto perfecto al currusco de pan para aliviar el dolor de las encías cuando empiezan a romper los dientes. Se lo puedes dar a tu peque a partir de que haya probado los cereales, la calabaza y el plátano y cuando sea capaz de gestionar los sólidos.
65,83 € / kilo
Smilado de fresa y manzana Smileat, polos ecológicos sin gluten, leche ni huevo. Con fruta 100% bio, ideales para bebés desde 6 meses y para toda la familia. Fácil de preparar: congela, abre y disfruta de un flash natural, refrescante y nutritivo.
Refresca a los mas peques de la casa con esos sabrosos y saludables Helados.