Te puede interesar
Ver todoPasta
Uno de nuestros formatos largos por excelencia, los Tagliatelle o tallarines, son ideales para platos sencillos que combinen ingredientes que puedan resaltar el sabor del cereal. Resultan perfectos para salsas debido a su forma aplanada, y en nuestra línea de Pimentón de la Vera, esas salsas pueden tener como ingredientes principales los frutos del mar o verduras, que hagan que su ligero matiz picante se sume a la explosión de sabor. Se nos hace la boca agua!
De cereal completo y muy saciante los fideos de espelta le darán un toque único a tus platos. Ideales para hacer fideuás vegetales, dar cuerpo a tus guisos y caldos, sopas de verduras o ese “cuchareo” en general que nos encanta.
De cereal completo y muy saciante las conchiglie o conchas de espelta tienen un sabor intenso, que se reflejará en tus platos, haciéndolos únicos y reconocibles. Ideales para acompañar con verduras frescas o incluir en ensaladas. También van perfectas con aceitunas finas, hierbas y aceite de oliva, con queso fresco, tomate y albahaca… Pruébalas y experimenta con nuevos sabores!
Los Conchiegli son unas conchas estriadas que harán las delicias de las y los amantes de las ensaladas de pasta, la salsa pesto y/o las recetas con verduras. Acompáñalas con aceitunas negras, con tomate fresco, albahaca y queso fresco o en recetas tradicionales a base de salsas de tomate (ragú), pescado… y descubrirás otra manera de comer pasta!
El tagliatelle clásico o tallarín es una pasta larga ideal para platos ligeros y suaves. Su forma aplanada hace que combinen perfectamente con salsas pesto, de tomate (ragú, boloñesa), carbonara, carne, mariscos o quesos.