Te puede interesar

Ver todo
Aliquam eu felis ut lacus convallis condimentum
Aliquam eu felis ut lacus convallis condimentum
Maecenas vulputate, mi vitae pellentesque efficitur, arcu neque ultricies dui, eu...
21.04.2023 Admin A 12 0
Etiam eget elementum ex, vitae malesuada erat
Etiam eget elementum ex, vitae malesuada erat
Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus...
22.04.2023 Admin A 23 0
Phasellus accumsan sapien sed malesuada lobortis
Phasellus accumsan sapien sed malesuada lobortis
Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos...
25.04.2023 Admin A 46 0

Left Banner

  • LeftBanner 1

1. Derecho de desistimiento:

En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días* naturales desde la fecha de recepción.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes del envío de la devolución 

Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogértelo) y, una vez aquí, y que comprobemos que está todo correcto, haremos el abono del importe menos los gastos de devolución.

LA ERA ECOLÓGICA deberá realizar devolución del importe deberá efectuarse, tal y como indica la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio artículo 107, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

Modelo de formulario de desistimiento

Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato:

Enviar a

info@laeraecologica.com

A la atención de La Era Ecológica:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

• Número de pedido:

• Pedido recibido el:

• Nombre del consumidor y usuario:

• Domicilio del consumidor y usuario:

• Firma del consumidor y usuario 

• Fecha:

2. Productos dañados

En el caso de que la devolución se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que realice fotos del mismo y  que contacte lo antes posible con nosotros para poder cursar el abono de los productos. El cliente no deberá correr con ningún gasto.

3. Productos incorrectos

Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el cambio por el producto correcto. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

4. Productos usados

No se admitirá la devolución de productos usados y/o manipulados.