En Smileat seleccionan los mejores ingredientes procedentes de agricultores y ganaderos de proximidad. Todo muy cercano, como ellos. Plantan cara al azúcar añadido, a los aditivos, conservantes y pesticidas.
Creen que una buena alimentación desde el inicio es una gran inversión en el futuro y en la salud de nuestros peques. Quieren ser el motor de ese cambio y poner su granito (o tarrito) de arena dando alternativas honestas con la máxima calidad en sus ingredientes, una tabla nutricional única y envases más sostenibles.
Esta papilla ecológica de 7 cereales tiene una etiqueta sencilla y transparente y contiene 99,9% de cereales sin hidrolizar y vitamina B1. Esta fórmula está hecha a partir de cereales 100% ecológicos: trigo, espelta integral, trigo sarraceno, avena, sémola de maíz, harina de quinoa y harina de arroz. *Contiene gluten y puede contener trazas de leche, soja, cacahuetes y nueces.
Es ideal para los que estamos todo el día danzando con el peque sin parar y queremos darle la mejor fruta. Tener siempre a mano esta maravilla de combinación te ayudará a sacarle una sonrisa cuando tenga hambre y en cualquier momento. Sin tener que armar lío en la cocina, tienes todo listo a golpe de cuchara.
Esta bolsita de frutas de plátano, yogur y avena, contiene todos los beneficios del plátano, combinado con el aporte de nutrientes del yogur y de la avena. Destacan el yogur griego con una textura más cremosa y su sabor más agradable que hace de este yogur una variedad exquisita, además es una excelente fuente de proteínas y calcio, así como de vitamina B12 y yodo.