Salsa Soja Tamari BIO de El Granero Integral es una salsa fermentada elaborada a base de soja, agua y sal.
Te puede interesar
Ver todoListado de productos por marca El Granero Integral
CREANDO UNA ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA AL ALCANCE DE TODOS DESDE HACE 40 AÑOS
Para el Granero, la agricultura ecológica y el respeto por el medio ambiente son un ideal, una ilusión y una esperanza para nuestro cuidado y el de nuestro planeta. Por eso, en el Granero Integral potencian la alimentación plant based y cuentan con una amplia gama de productos.
Bolitas de cereales con chocolate de cultivo ecológico, sin huevo.
Puede usarse como cereal de desayuno añadido a su bebida vegetal favorita. También puede añadirse a yogures. No requiere remojo ni cocción.
Base de pizza de espelta y quinoa de cultivo ecológico, sin huevo, apto veganos.
Modo de empleo: poner sobre la base los ingredientes deseados y colocar en la rejilla del horno a media altura. Hornear durante 10 minutos a 200 grados.
Base de pizza de trigo sarraceno de cultivo ecológico, sin huevo, sin lactosa, sin gluten, apto veganos.
Modo de empleo: abrir y dejar airear unos segundos. Precalentar el horno a 200º, cubrir la pizza con los ingredientes deseados y hornear durante 15 minutos. Se puede congelar la base y, sin necesidad de descongelar, puedes preparar tu pizza y hornearla.
La diferencia entre la avena en grano y la avena en perla es que esta segunda está tratada térmicamente. Este proceso estabiliza el producto, le aporta una vida útil mucho más larga y mejora sus características organolépticas, pero le quita la opcion de germinar.
Ingredientes: arroz integral hinchado*. Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.
Ingredientes: harina de maíz* 60,2%, harina de trigo sarraceno* 32,4%, sirope de arroz* 6,4%, sal 1%. Puede contener trazas de gluten, soja, leche, sésamo y frutos secos.
Fusilli de trigo sarraceno de El Granero Integral es una pastas hechas con un trigo muy nutritivo son más deliciosas aún, y son asimiladas por el organismo rápidamente, saciando efectivamente tu apetito.