Para el Caldo de Pescado Ecológico Aneto se seleccionan las mejores verduras de cultivo ecológico y pescado. Todo es lavado cuidadosamente y sumergido en agua fría, después se le añade el aceite de oliva y un puntito de sal. Se cuece todo a fuego lento durante más de 2 horas y de esta manera se obtiene un caldo natural ecológico de pescado de excelente calidad.
Te puede interesar
Ver todoListado de productos por marca Aneto
CALDOS
Solo con los mejores ingredientes, frescos y naturales de verdad. Por eso no lleva NI ADITIVOS, NI CONCENTRADOS, NI DESHIDRATADOS, NI CONSERVANTES NI AROMAS.
EL PRIMER CALDO DE POLLO CON CERTIFICACIÓN DE BIENESTAR ANIMAL
Los productos con este sello provendrán de animales criados en granjas en las que se evalúan 4 principios básicos del bienestar animal basados en la alimentación, el alojamiento, la salud y el comportamiento.
Un 87% del envase, incluido el tapón, está compuesto por materias de origen vegetal reduciendo así un 18 % las emisiones de CO2 versus el mismo envase con plástico fósil.
Verduras de cooperativas sociales como la de MANS para generar un impacto positivo y favorecer la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social.
Producto de proximidad.
Para este Caldo de Pollo Eco Aneto se seleccionan las verduras más frescas y el mejor pollo procedente de corral ecológico. Se lavan todos los ingredientes cuidadosamente y se sumergen en agua fría, después se cuece todo a fuego lento durante más de 3 horas.
Para este caldo natural de verduras ecológico Aneto se seleccionan las mejores verduras de cultivo ecológico. Se lavan cuidadosamente y se sumergen en agua fría, después se añade el aceite de oliva y un puntito de sal. Se cuece todo a fuego lento durante más de 3 horas.
Para este Caldo Suave ecológico de Pollo se han seleccionado las verduras ecológicas más suaves y el pollo fresco de corral ecológico. Las han cocido a fuego lento durante más de 3 horas sin añadirle sal, con una pizca de alga wakame para darle el mayor sabor.
Para este Caldo de Verduras Suave Ecológico Aneto se han seleccionado las verduras ecológicas más suaves y fácilmente digeribles. Se han cocido a fuego lento durante más de 3 horas sin añadirle sal, y con una pizca de alga wakame para darle el mayor sabor.
Para este caldo natural ecológico de cebolla Aneto se seleccionan las mejores verduras de cultivo ecológico. Se lavan cuidadosamente y se sumergen en agua fría, después le añaden el aceite de oliva y un puntito de sal. Se cuece todo a fuego lento durante más de 3 horas.
Este caldo te ayuda a:
– Una buena hidratación y regulación de los líquidos del organismo.
– Complementar dietas hipocalóricas e hiposódicas.
Consulta a tu Dietista y/o Nutricionista.
Bébelo frío o caliente.