Desde su creación en 1990, Danival ha estado comprometido con una dieta local que tiene sentido, eligiendo la agricultura orgánica que defiende prácticas que respetan a las personas, al medio ambiente y a los animales.
Al igual que todas las partes interesadas del sector ecológico, DANIVAL está sujeto a controles al menos dos veces al año por ECOCERT. Este organismo independiente supervisa los sitios de producción, procesamiento y distribución y observa prácticas y trazabilidad. Las investigaciones incluyen la investigación de pesticidas, trazas de antibióticos, dioxinas y otros contaminantes.
Un miso práctico y divertido ofrecido en estuche de 8 cubitos de miso de 10g para facilitar el uso y dosificación del miso en la cocina.
El Miso Cube es muy práctico ya que sólo necesitas utilizar un cubito (10g) como condimento en platos cocinados, en el agua de cocción de tus cereales, en verduras fritas, en caldo (1 cubito por 50 cl de líquido) para tus sopas. , salsas y risottos, o como base de caldo para tus pescados.
Este miso, con una textura cremosa y un sabor muy dulce, casi dulce, es un miso fácil de comer que atraerá a una amplia audiencia. Se utiliza en muchas recetas, tanto saladas como dulces.