Su 80% de contenido de coco y su porcentaje de materia grasa natural del 22%, convierten a nuestra leche de coco en un aliado indispensable en tu cocina. Su densidad y gusto permiten elaborar fabulosas recetas, tanto dulces como saladas, con texturas y presentaciones sorprendentes y sobre todo: exquisito sabor.
Te puede interesar
Ver todoListado de productos por marca TERRA SANA
TerraSana significa tierra sana en latín. Como marca amante de la tierra, su objetivo ha sido siempre el mismo. Ofrecerte la mejor calidad en comida ecológica, y solo lo mejor para la madre tierra. Siempre van hacia lo puro y lo vegetal: no añaden nada innecesario. ¡De esto trata la comida positiva!
Con productos ecológicos creados por y para nosotros. Aman esta tierra y quieren que sus cosechas acaben en nuestros platos. Colaboran con productores con la misma mentalidad que la suya. Personas que comparten una misma visión. Una tierra que florece. Un mundo equilibrado. El ser humano en armonía con la naturaleza. Esta visión es la inspiración de cada paso que dan.
Crema de coco vegetal que puedes montar con la densidad que quieras para decorar tus tartas veganas como más te guste. Con la friolera de un 91% de coco. En otras palabras, prácticamente todo es coco. Con un contenido graso del 30%, esta crema de coco es tan cremosa que ya no querrás nata montada. Para esta crema de coco para montar (o nata montada de coco vegana), tan solo necesitas esta bonita lata. Deliciosamente cremosa, deliciosamente vegana. Sin el emulgente goma guar. Aunque sí con el aglutinante natural tapioca, que hace que esta crema de coco quede extra firme.
Una alternativa ideal a la leche en tu batido. Tiene un sabor cremoso y dulce, pero con solo un 11% de grasa. Esta leche de coco ligera tampoco contiene emulgentes ni espesantes, como la goma guar. Los ingredientes son únicamente coco y agua. Te gustará si lo que buscas es pureza. La leche de coco ligera está deliciosa en el curry tailandés. Un gran aliado si estás a dieta pero no quieres perderte el rico y cremoso sabor.
Un curry rojo tailandés que encantará a los veganos (y a los que no lo son). Con esta salsa de curry biológica y potente puedes poner un delicioso plato oriental en la mesa en sólo unos minutos. Está compuesto en más de la mitad por el sustituto de la carne del momento: la nanjea.
El curry verde es uno de los currys tailandeses más conocidos. Un clásico que cuando se le hacen los honores, es un plato que acabará en tus comidas favoritas. Un cuarto de chile, hierba de limón, lima kaffir, raíz de galanga que aportan un auténtico sabor cítrico, el comino y el cilantro crean esa inconfundible esencia tailandesa. La pasta se fabrica en Tailandia en una de las primeras granjas ecológicas de Tailandia.¡Prueba también el curry rojo tailandés!